Quienes somos

Neoclan es una empresa 100% Mexicana constituida en el año 1999, enfocada a la integración de soluciones de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, ofrecemos servicios de asesoría técnica y brindamos soluciones complejas en Telecomunicaciones. Contando con la infraestructura necesaria para brindar servicios de internet enfocados específicamente a empresas, pequeños negocios y proveedores de internet.

Cobertura de Acceso a Internet Dedicado en el Área Metropolitana de Monterrey Nuevo León.


Personal con Amplia experiencia en soluciones de acceso a internet, seguridad, redes, consultores de TI y equipos de Telecomunicaciones.


Contamos con Infraestructura Robusta y continuamente a la Vanguardia para ofrecer un servicio de excelencia.



Misión, Visión y Valores Neoclan

La Misión de nuestra empresa es brindar a la comunidad empresarial e industrial servicios de calidad y vanguardia, siempre respaldados con un soporte personalizado que vaya mas allá de las expectativas del cliente. Nuestros servicios siempre deben estar basados en las mejores plataformas tecnológicas existentes, brindándole el mejor servicio y confiabilidad por el costo mas bajo posible.

Nuestra Visión y filosofía es la de ofrecer una cartera de servicios basada en sistemas Unix-Linux con la finalidad de fomentar en las empresas de México el uso de verdaderos sistemas operativos creados especialmente para servicios de internet y cambiar la creencia de que son mejores los sistemas operativos de marcas monopólicas que no fueron creados para ese fin. Desde nuestros inicios hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a expandir el uso de Unix-Linux-BSD en el país, siempre ofreciéndolos como una alternativa mas económica e infinitamente mas segura, rápida y estable en comparación con otros productos.

Por lo anterior nuestros Valores nos obligan a brindar a nuestros clientes el servicio mas acorde a sus necesidades, a diferencia de otras compañías de servicios que ofrecen soluciones caras y no adecuadas, simplemente por el hecho de vender un producto caro para obtener una comisión por su venta.



Beneficios de contratar con Neoclan
  • Con Neoclan tu instalación es la más rápida del mercado puesto que te instalamos en un plazo menor a 5 días hábiles.

  • Nuestro tiempo de respuesta en fallas es menor a 2 horas en sitio.

  • Monitoreo de los enlaces 7 x 24 x 365 con lo cual al detectar una falla de su servicio nos comunicamos contigo inmediatamente a los teléfonos de contacto, lo cual nos beneficia para la detección y solución del problema.

  • Con Neoclan, no existen costos adicionales por ningun concepto, única y exclusivamente su servicio mensual de acceso , ya que nuestro servicio no requiere un router puesto que se entrega en interfaz RJ-45 Fast Ethernet.

  • Soporte y Atención personalizada con ingenieros certificados por Cisco y en TI.

  • Disponibilidad de incrementos de ancho de banda con 24 horas de anticipación.

  • Todos nuestros enlaces son “clear channel”  SINCRONOS, es decir, misma velocidad de bajada que de subida.

  • Ofrecemos un bloque de direcciones IP publicas sin embargo si su necesidad es mayor podemos entregarle las IP´s adicionales inmediatamente sin costo alguno como servicio de valor agregado.

  • Todo el equipamiento queda en comodato evitándole así algún otro gasto, no cobramos activación de los servicios ni instalación

  • Nuestros servicios son sin plazo forzoso, se genera un contrato de servicios en el cual se estipulan los alcances de proveedor y cliente sin manejar nunca multas por cancelación.

  • A todos nuestros enlaces y servicios se les ejecutan pruebas de calidad, garantizando asi la buena operación y disponibilidad para el cliente.
Ubicaciones

Oficina Av.Madero


Ver Neoclan Netwoks en un mapa ampliado

Madero 1955. Centro
Edificio Santos, Despacho 441
Monterrey N.L.

(81) 1247-6000
infomty@neoclan.net

 

Oficina Centro y Soporte Técnico


Ver Neoclan Netwoks en un mapa ampliado

Martin de Zavala 110 Sur.
Zona Centro
Monterrey N.L.

(81) 8340-0259  
info@neoclan.net

 


Algunos de Nuestros Clientes: