Misión, Visión y Valores Neoclan

La Misión de nuestra empresa es brindar a la comunidad empresarial e industrial servicios de calidad y vanguardia, siempre respaldados con un soporte personalizado que vaya mas allá de las expectativas del cliente. Nuestros servicios siempre deben estar basados en las mejores plataformas tecnológicas existentes, brindándole el mejor servicio y confiabilidad por el costo mas bajo posible.

Nuestra Visión y filosofía es la de ofrecer una cartera de servicios basada en sistemas Unix-Linux con la finalidad de fomentar en las empresas de México el uso de verdaderos sistemas operativos creados especialmente para servicios de internet y cambiar la creencia de que son mejores los sistemas operativos de marcas monopólicas que no fueron creados para ese fin. Desde nuestros inicios hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a expandir el uso de Unix-Linux-BSD en el país, siempre ofreciéndolos como una alternativa mas económica e infinitamente mas segura, rápida y estable en comparación con otros productos.

Por lo anterior nuestros Valores nos obligan a brindar a nuestros clientes el servicio mas acorde a sus necesidades, a diferencia de otras compañías de servicios que ofrecen soluciones caras y no adecuadas, simplemente por el hecho de vender un producto caro para obtener una comisión por su venta.